(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco

La jornada continua con éxito. Siete mil 666 personas fueron contabilizadas hasta las 2:00 p.m. como participantes del proceso consultivo en el punto soberano más grande de la entidad, ubicado en el rectorado de la Universidad de Carabobo.

Fabiana Morín, coordinadora de ese centro, detalló que en cada una de las 24 mesas se esa utilizando el segundo cuaderno electoral.

La jordana ha transcurrido con total civismo y normalidad. “La mayoría sabe cómo debe votar y lo hace con rapidez y sin contratiempos”.

Morín reiteró que no hay posibilidad de voto doble porque al cierre del proceso se realizará una auditoría de los datos de cada uno de los participantes a través de un sistema digital. Se espera que entre las 8:00 p.m. y las 9:00 p.m. se den los resultados nacionales desde Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.