Una masacre a plena luz del día ocurrió este domingo en el estado Bolívar. Siete personas fallecieron en un tiroteo ocurrido en la parada del Mirador, diagonal a la avenida Manuel Piar, en San Félix, informó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

Según la comunicadora varios sujetos en una camioneta, armados con fusiles y pistolas dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Refirió que cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados. Ha sido identidicados hasta los momentos Francis Gustavo Rivas, de 53 años de edad; Santa Pumiaca, de 45 años; y Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años de edad, esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana destacado en Tucupita.

En el hecho resultó herido un menor, de dos años de edad, que está estable. Recibió un disparo en la pierna derecha.

Se desconoce hacia quién iba dirigida la acción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.