(Foto cortesía)
COMPARTE

Dos taxistas fueron asesinados por resistirse al robo en Caracas, en los últimos tres días.

Neomar Armando López Zamora (38) desapareció el sábado, tras salir a hacer una carrerita con su carro Chevy Nova color azul. El martes les avisaron a los familiares que el cuerpo fue localizado en el kilómetro 8 de la carretera de El Junquito. Lo habían matado a cuchilladas y el vehículo fue encontrado en un sector de La Vega, desvalijado y quemado.

Igual suerte corrió el taxista José Alberto Melo Mateo, dominicano de 56 años. Por resistirse a entregar su carro Toyota corolla color verde, lo mataron de tres tiros en la avenida Panteón.

Una pareja que le solicitó el servicio le quitó la vida el martes a las 10 de la noche. Melo vivía en el 23 de Enero y dejó cuatro hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.