Mataron a octogenario
El Cicpc investiga el caso. Fotol: Archivo

Un octogenario fue encontrado con golpes en la cabeza en el interior de su casa en Brisas de Propatria Caracas. Resultó que un hombre ingresó para robarlo y lo mató.

Una vecina de la víctima entró a la residencia y lo halló con graves heridas. Notificó a la familia y lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió, publicó Últimas Noticias.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que el criminal se llevó una bombona de gas y otros bienes del octogenario, quien fue identificado como Antonio Reinosa Montes (82).

Unas cámaras de seguridad cercanas al lugar de hecho captaron el momento en el que el antisocial salía de la vivienda de Reinosa, así que esa sería una clave para los detectives del Cicpc.

Lea la nota completa aquí 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.