Kylian Mbappé lamentándose tras salir lesionado en el duelo frente al Saint Etienne. / Foto archivo

El delantero de la selección de Francia y del París Sanit-Germain, Kylian Mbappé, dio positivo por COVID-19, según anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento, antes de volver a casa por la noche”, indicó la federación gala.

Mbappé había jugado el pasado sábado con la selección gala ante Suecia, anotando el único tanto del encuentro. Por esta razón, la FFF recalcó que tanto el delantero del PSG como todos los integrantes del equipo, dieron negativo en las pruebas realizadas antes del encuentro en Estocolmo.

El atacante no podrá disputar el partido entre Francia y Croacia de este martes. Además, se convierte en otra mala noticia para el PSG, que ya tiene a varios jugadores de baja por el COVID-19. A Mbappé se le suman Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, conformando una larga lista de contagiados para el conjunto parisino, que debuta el 10 de septiembre en la Ligue 1 ante el Lens.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.