Durante el 2017 McDonald’s Corp ofrecerá a sus clientes en Estados Unidos que hagan pedidos y paguen con sus teléfonos inteligentes, en un intento por recuperar consumidores perdidos ante cadenas de comida rápida rivales.

La iniciativa ha sido denominada «pedido y pago por móvil» y estará disponible en sus cerca de 14 mil restaurantes estadounidenses, según informó su presidente Chris Kempczinski, en un encuentro celebrado en Chicago.

El plan, que busca mejorar la experiencia de visitar los restaurantes, prevé la introducción de atención en las mesas y la posibilidad de que los clientes pidan su comida a través de pantallas. McDonald’s quiere acabar el año con 2 mil 500 locales de «Experiencia del Futuro» en Estados Unidos.

McDonald’s está redireccionando su enfoque para dar un giro a la empresa, con la idea de centrarse en la comodidad y el valor añadido.

Los locales de la firma en Estados Unidos han sufrido cuatro años seguidos de declives, resultando en 500 millones de transacciones menos desde 2012.

Asimismo, la marca indicó que está experimentando nuevas maneras de servir sus hamburguesas y sándwiches, como la asociación con terceros en todo el mundo y la introducción de una zona de retiro de pedidos en todos sus restaurantes estadounidenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.