Metro de Caracas cerró 30 estaciones
(Foto Archivo).

La estatal Metro de Caracas anunció este jueves que las líneas 1, 2 y 3 del sistema de transporte subterráneo se restablecerá al 100 por ciento este 29 de marzo.

La información la dio a conocer la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter (@metro_caracas), a las 11:59 de la noche publicó su primer reporte, seguido de un segundo a las 12:34 de la madrugada, en el que ratificada el inicio de la actividad comercial de este transporte masivo.

Tras cuatro días consecutivos paralizado por el mega apagón del lunes 25 de marzo, la empresa garantiza que el sistema está listo para operar comercialmente con toda normalidad, en su horario habitual, entre 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.