(Foto archivo)
COMPARTE

El Metro de Valencia trabajará entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche los días 13, 14, 15 y 16 de abril para reforzar los trabajos de mantenimiento de este sistema de transporte.

Entre los días lunes 10 al miércoles 12 de abril, el Metro de Valencia mantendrá su horario regular desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, informó el Metro a través de una nota de prensa.

Durante toda la Semana Santa, los trabajadores del Metro realizarán mantenimiento a los aires acondicionados y a las escaleras mecánicas, al tiempo que instalarán traviesas de acero para asegurar la trocha de cambiavías en los Patios y Talleres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.