Foto Globovisión
COMPARTE

El sistema Metro Los Teques, que conecta a la ciudad capital de Miranda con Caracas, suspendió este sábado el servicio comercial para garantizar el resguardo de los usuarios, el personal y sus instalaciones.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @MetroLTe, informó que también se encuentran suspendidas las rutas de metrobús que operan en la localidad.

“Atención, reiteramos, en resguardo de los usuarios, personal e instalaciones no prestará servicio comercial el sistema @MetroLTe”, dice uno de los mensajes publicados.

Las estaciones Guaicaipuro, Independencia, Ayacucho estarán cerradas hasta nuevo aviso, por lo que la población deberá buscar alternativas para movilizarse hacia la Gran Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.