México Venezuela OEA
Luis Videgaray. (Foto EFE)

El Gobierno de México rechazó mediante un comunicado una posible intervención militar en Venezuela y el uso de la fuerza para solucionar la situación que atraviesa el país.

Esta declaración llega justo después de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara este viernes que estudia una posible intervención militar en Venezuela para solucionar los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

El ministerio de Asuntos Exteriores de México afirmó que la crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas.

El país azteca que fue uno de los firmantes de la Declaración de Lima, reiteró su contenido y expresó su voluntad de seguir realizando esfuerzos diplomáticos posibles para que en Venezuela se restaure la democracia a través de una salida pacífica y democrática. (Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.