Las ex reinas de belleza Migbelis Castellanos y Alicia Machado rompieron el silencio tras el escándalo que rodea al Miss Venezuela, donde se señala que existe una red de prostitución y vinculada a empresarios miembros del gobierno.

Castellanos manifestó que conocía la situación, en la que las candidatas era presentadas ante benefactores. Afirmó que la participación en el concurso es costosa, y muchas veces las aspirantes no tienen los medios para cubrir los gastos que no cubre la Organización Miss Venezuela.

La zuliana confesó que en algún momento le ofrecieron tener a alguien que cubriera sus gastos, lo que rechazó y se mantuvo lejos de la situación, esto la llevó a ser percibida como una chica rebelde.

Machado aseguró que no recibió ninguna propuesta, pero sí presenció situaciones irregulares. La ex Miss Universo dijo que tuvo una relación muy bonita con Osmel Sousa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.