(Foto referencial)

En el municipio San Diego, la migración de centros electorales realizada de manera intempestiva por el Consejo Nacional Electoral para los comicios regionales del 15 de octubre, fue reversada.

El candidato a la alcaldía de San Diego, León Jurado, confirmó la noticia a El Carabobeño. Aseguró que se trabajará con los centros electorales originales, tal como funcionaron en las parlamentarias del año 2015.

Los electores del municipio San Diego deben, no obstante, verificar con su cédula de identidad en la página del Consejo Nacional Electoral, el centro de votación en el cual les toca sufragar. Debe ser en el que originalmente están inscritos.

En San Diego funcionarán los siguientes centros electorales: Grupo Escolar Queipa, C.E.I. Queipa, U.E La Josefina, U.B.B. La Luz, U.E Los Magallanes, U.E.N Campo Solo, IUTSI, U.E.P Virgen de Coromoto, U.E.E. Santiago Mariño, Liceo Hipólito Cisneros, Colegio Universitario Monseñor de Talavera, U.E. Creación San Diego Norte y U.B.N. Clorinda Azcúnes

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.