COMPARTE
El cantante español, Miguel Bosé, se refirió nuevamente a lo que ocurre en Venezuela a través de sus redes sociales. En esta ocasión la estrella de la música utilizó su cuenta en Instagram para convocar a los venezolanos a participar en la consulta popular, que se realizará el próximo 16 de julio en rechazo la Constituyente propuesta por el Gobierno Nacional.
“Por mis amigos venezolanos y por Venezuela”, fue el texto que colgó el artista en la mencionada plataforma, acompañado de una imagen en la que se lee: “La música que quiero escuchar es la de Venezuela en libertad. Tu voto del 16J será la nota para lograrlo”.

 

Por mis amigos venezolanos y por Venezuela. #VenezuelaLibre

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

No es la primera vez que el intérprete de “amante bandido” se manifiesta en contra de la gestión de Nicolás Maduro y los hechos acaecidos en el país durante más de tres meses de protestas. A principio del pasado mes de junio, el cantautor hizo un llamado a la comunidad internacional y reclamó el “abandono” en el que se encuentra Venezuela respecto a la situación tan difícil que atraviesa cómo país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.