Miguel Cabrera, pelotero venezolano. Foto cortesía: Las Mayores.

Cada vez que José Miguel Cabrera va a la caja de bateo hay que sacar papel y lápiz para tachar registros y señalar nuevos récord. Así ha sido la temporada 2021 de las Grandes Ligas para el toletero criollo de los Tigres de Detroit.

Se mantiene en la búsqueda del imparable 3.000 de por vida, mientras los 500 cuadrangulares ya son parte de su historial en la Gran Carpa. Pero una de las marcas que persigue está a punto de caer.

Se trata de las 1.800 carreras impulsadas al plato, hasta el momento logró remolcar 1.798, le faltan dos empujadas para redondear la marca. Se ubica en la posición número 22 entre los bateadores con más remolcadas, luego de completar las 1.800 irá a superar a Frank Robinson (1.812).

En su registro personal también alcanzó y superó las 1.500 anotadas (ya tiene 1.503) mientras el récord mayor de los 3.000 hits cada vez se aproxima más y más. En sus 19 años de carrera en Las Mayores bateó 2.975 imparables (hasta el momento).

En la lista de peloteros con más conexiones se coloca en la casilla 34, le faltan 12 incogibles para igualar a Sam Rice (2.987) y 25 para la mítica cifra de batazos (Roberto Clemente finalizó su carrera con 3.000 hits).

La novena de Tigres de Detroit se medirá a Cerveceros de Milwaukee dentro del Comerica Park desde las 6:40 pm con el ‘Tigre Mayor’ en búsqueda de remolcar par de carreras.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.