mucormicosis
(Foto: Archivo)

Para el niño Angel Miguel Colmenares Mendoza, de cinco años, se necesita con carácter de urgencia ocho ampollas de Inmunoglobulina de 40 mg.

Sus familiares agradecen a quien tenga este medicamento en donación o a precio accesible, que les puedan avisar, porque es un fármaco de alto costo.

El pequeño se encuentra hospitalizado en la Chet, luego de ser diagnosticado con síndrome inflamatorio multisistémico, post COVID-19, dengue hemorrágico, mononucleosis y miocardiopatía dilatada.

Cualquier persona que pueda ayudar económicamente, puede hacer su donativo a través del Banco Provincial, C.I 15419843, tlf 0414-4161588. O la cuenta zelle: [email protected].

Cualquier información al 04144161588.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.