Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit. / Foto archivo

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera dirigió el ataque al coronar racimo de cinco carreras en el primer episodio, cuando los Tigres de Detroit consiguieron cuatro jonrones y vencieron 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera (4) desapareció la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en el camino, contra el abridor Derek Holland.

El primera base C.J. Cron (4), el parador en corto Niko Goodrum (2), y el antesalista Jeimer Candelario (1) también jonronearon en el primer episodio.

El lanzador que se benefició del ataque fue el abridor dominicano Iván Nova (1-0) en trabajo de cinco episodio, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Nova enfrentó a 24 bateadores con 76 lanzamientos, 48 a la zona del strike, y dejó en 5,74 su promedio de efectividad.

La derrota de los Piratas la cargó Holland (0-1) en cinco episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.