A "Miggy" le restan cinco juegos por disputar. Foto (Archivo).

La temporada 2021 se agota para los Tigres de Detroit y Miguel Cabrera, pero el venezolano no baja los brazos y sigue conquistando marcas importantes.

Este martes, en el revés de los bengalíes frente a los Mellizos 3-2, “Miggy” conectó su hit 2987 e igualó al miembro del Salón de la Fama Sam Rice. Ahora, ambos comparten la posición 33 en el ranking de los más hiteadores de la historia.

El imparable, el 121 de la presente temporada, llegó en el sexto episodio ante los envíos del relevista Tyler Duffey. Subir un peldaño más significaría meterse en la élite, pues el siguiente pelotero en la lista es Roberto Clemente, abriendo el club de los 3000 hits.

13 indiscutibles separan al «Marciano de Maracay» de esa meta y a Detroit le restan solo cinco compromisos de ronda regular.

Con información Líder




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.