Miguel Parra secretario general nacional de Unión y Progreso. Foto cortesía.

Miguel Parra, dirigente nacional de Unión y Progreso, fijó posición ante el comunicado emitido por el gobernador Lacava, por lo ocurrido en la Expo Valencia 2022. Cree que el escrito obedece a razones políticas más que a morales.

En su cuenta de Twitter Parra publicó que  “Sin duda los vídeos viralizados a los que se refiere el comunicado son deplorables, tanto como muchos de los videos que ha publicado en diferentes oportunidades el propio gobernador.”

Sostuvo que los actos registrados son sin duda, producto de una sociedad promovida por los desvalores que han encarnado los gobernantes con sus discursos y vocablos, durante estos 20 años de socialismo del siglo XXI. “El que siembra vientos, cosecha tempestades”.

“Por lo demás tengo la firme convicción, de que este comunicado obedece a razones políticas más que morales”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.