Se desconoce exactamente su tiempo de baja. Foto cortesía: Balonazos.

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor, delantero del Deportivo La Coruña, no estará a disposición de su entrenador, Fernando Vázquez, el domingo ante el Racing de Ferrol en la sexta jornada de Segunda División B, por una lesión muscular.

El futbolista finalizó el partido del pasado domingo en Guijuelo, el primero que disputó como titular con la camiseta blanquiazul, con unas molestias musculares. Las pruebas médicas a las que fue sometido revelaron una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, según informó el club.

El ariete estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

El Deportivo no concreta los plazos previstos para su recuperación, pero será baja ante el Racing de Ferrol, partido en el que podría debutar en partido oficial el delantero Diego Rolán.

Este miércoles, el conjunto coruñés comenzará a preparar el partido con la primera de las cuatro sesiones que ha programado su entrenador. Serán a las 10:30 horas y, en principio, en la Ciudad Deportiva de Abegondo para preparar el encuentro del domingo a las 19:00 horas, en el estadio Abanca-Riazor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.