'Miku' Fedor durante su presentación con el Deportivo de La Coruña. / Foto cortesía elespanol.com

Nicolás ‘Miku’ Fedor, reciente fichaje del Deportivo de La Coruña, aseguró que el equipo blanquiazul está “muy arraigado” en Venezuela, a pesar de que actualmente se encuentra en la tercera división del fútbol español.

Durante su presentación ante los medios de comunicación, el venezolano afirmó que vestir la camiseta del ‘Dépor’ es un reto y una experiencia ilusionante. Por lo tanto, espera “sacarlo cuanto antes” de una categoría donde “no merece estar”.

“En un principio, cuando recibes un interés de un gran equipo, como deportista te atrae. Todos sabemos lo que representa el Dépor para Galicia y el mundo. Es un equipo muy arraigado en Venezuela, donde hay una cultura gallega gigantesca. Cuando salió la posibilidad, le dije a mi agente que si era real sería un reto y una experiencia ilusionante”, expresó el jugador de 35 años.

El nacido en Caracas, que regresa a España tras jugar en Catar, la India y Chipre, reconoció que el aspecto económico fue prioridad cuando buscó nuevas experiencias, pero dejó claro que fueron años “maravillosos”.

‘Miku’ ha vestido las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe, Rayo Vallecano y Alcoyano en territorio español, a donde vuelve para asentarse, “reenganchar el fútbol profesional y rendir al máximo nivel”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.