El Milan se colocó segundo detrás de la Juventus/ Foto: AFP
COMPARTE

Derrotado en la anterior jornada por la Roma, el Milan (3º) sólo pudo empatar 0-0 en casa contra el Atalanta (6º), este sábado en su encuentro de la 17ª fecha de la Serie A italiana, donde su lugar en el podio está ahora amenazado.

El Milan se puso provisionalmente a 2 puntos de la Roma (2ª) y a 6 del líder Juventus, antes de que esos dos equipos se enfrenten este sábado en el partido estrella del fin de semana en el ‘Calcio’.

Con su empate en San Siro, el Milan podría perder el domingo el tercer puesto. Nápoles (4º) y Lazio (5º), ambos situados a dos puntos, le superarán si vencen a Torino (8º) y Fiorentina (7º), respectivamente.

Después de una etapa en la que su combatividad y su fuerza mental fueron recompensadas con buenos resultados, el Milan parece que empieza a frenar el ritmo en esta recta final de 2016.

El sábado hicieron méritos para haber ganado, pero no consiguieron acertar en sus dos ocasiones más claras, un disparo al palo de Luca Antonelli en el 45+2 y un tiro del colombiano Carlos Bacca salvado sobre la línea por Andrea Conti.

El Atalanta priorizó su orden defensivo, después de haber sufrido dos derrotas seguidas.

En el primer partido del sábado, el Empoli (17º) se alejó de los puestos de descenso con una victoria 2-0 sobre el Cagliari (14º) con un ‘doblete’ del georgiano Levan Mchedlidze.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.