El canadiense Milos Raonic se lesionó en la rodilla derecha en el Masters 1000 de Montecarlo y no podrá recuperarse a tiempo para Roland Garros./Foto: AFP

El canadiense Milos Raonic, exnúmero 3 mundial caído al 22º lugar del ránking ATP, fue declarado baja para el torneo de Roland Garros (27 mayo-10 junio) debido a una lesión en la rodilla derecha, anunció él mismo este domingo en Twitter.

“Con todo el dolor de mi corazón tengo que ser baja en Roland Garros. He vivido allí muchos momentos muy buenos, pero necesito trabajar duro para volver a las pistas en las mejores condiciones”, explicó el finalista de Wimbledon 2016, que espera poder estar de vuelta para la temporada sobre hierba, justo después de Roland Garros.

El canadiense de 27 años se lesionó en la rodilla derecha en el Masters 1000 de Montecarlo, el pasado mes, un problema que le había obligado a renunciar al torneo de Roma de esta semana.

Su mejor resultado en seis participaciones en Roland Garros son los cuartos de final, en 2014, derrotado en Novak Djokovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.