Foto Twitter

Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó el Ministerio Publicó evitó la pérdida de 48 millones de dólares para Pdvsa, en un presunto tráfico de combustible que se pretendía embarcar en dos buques con documentación falsa.

El buque de bandera griega New Sifnos fue inspeccionado por las autoridades y determinaron que su capitán portaba documentos falsos para la carga de 1.5 millones de barriles mensuales a lo largo de un año, explicó Saab.

La documentación podría haber sido falsificada por un alto gerente de la empresa, reseñó Globovisión.

El buque tanquero  Stenaweco Caterina Corrado, proveniente de Bahamas también fue inspeccionado al llamar la atención por disponerse a cargar 30 mil barriles de diesel, informó el fiscal.

El capitán de la flota también presentó a las autoridades venezolanas documentos de dudosa procedencia para justificar la compra de 5 millones de galones de Diesel D2, que serían despachados por Pdvsa a una empresa intermediaria, informó.

Leer más: Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.