(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Alejandro Rodríguez Pinzón (23) por presunta responsabilidad en la muerte de su madre, Belkys Pinzón Barrillas (43), su padre Jesús Rodríguez Espejo (63) y dos de sus hermanos de 13 y 17 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en el sector Los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dentro de su vivienda por otro de los hijos de la pareja, quien se presentó en el lugar debido a que no logró comunicarse con sus familiares. Tras localizar a su hermano notificó de inmediato a las autoridades.

Los cuerpos de las cuatro víctimas tenían heridas contusas y por arma blanca. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a Rodríguez Pinzón.

La fiscal 14 del AMC, Yessica Rivera, imputará a Rodríguez Pinzón por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.