Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Fiscal 48º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) fue comisionado por el Ministerio Público (MP), para investigar las quemaduras causadas a un joven de 22 años en Altamira, municipio Chacao.

El fiscal y expertos criminalistas del MP se dirigieron al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, con el objetivo de constatar el estado de salud de la víctima que fue identificada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz como Orlando José Figuera.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Interior: Joven fue quemado vilmente por terroristas en Altamira.

El sábado se conoció que el joven tiene quemaduras 1er y 2do grado en 80% de su cuerpo. Según indicó el Ministerio de Interiores, también sufrió heridas por arma blanca.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.