(Foto referencial)
COMPARTE

Cinco vehículos solicitados por robo y hurto fueron recuperados en Valencia, estado Carabobo, por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el primer procedimiento policial, los detectives localizaron dos camiones en el sector El Combate, parroquia Miguel Peña, uno marca Mitsubishi, modelo FM 657, placa 70NJAH, color blanco, año 2008 y otro marca Ford, modelo F-350 Ford, año 1981, color  azul y blanco; solicitados por robo y hurto.

Seguidamente, los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta las parroquias Agua Caliente y Mariara donde encontraron dos camionetas una marca Ford, modelo F-150, placas A74CZ0M, y otra marca Haima, modelo Haima 7 de color blanco, placas AF789BG, año 2013; solicitadas por robo.

En la urbanización La Esmeralda, parroquia y municipio San Diego hallaron una camioneta marca Ford, modelo Festiva, color verde, placas AA116HH, que fue verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que arrojó una solicitud por hurto.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.