COMPARTE
Acompañado de la frase “Feliz chavidad”, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez anunció el comienzo de las vacaciones respectivas a la época navideña que iniciarán el 17 de diciembre y finalizarán el 9 de enero del 2017.

Según una imagen publicada en Twitter por el ministro, la medida incluye las actividades escolares de los niveles de educación inicial, primaria, modalidad de educación especial, educación media (general y técnica) y modalidad de jóvenes adultas y adultos.

Pérez fue criticado por los tuiteros casi al instante de haber publicado el mensaje. Lo calificaron de “enchufado, desvergonzado y oportunista”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.