COMPARTE

La representa de India, Manushi Chhillar, fue coronada como Miss Mundo 2017 en la ciudad de Sanya, China.

La joven estudiante de medicina de 20 años de edad se llevó la tan anhelada corona azul luego de vencer a Inglaterra y México, que quedaron de segundo y tercer lugar correspondientemente.

Con el logro de Chhillar, India quedó empatado con Venezuela como el país con más coronas en el certamen presidido por Julia Morley.

PREMIOS ESPECIALES

El 8 de noviembre se llevó a cabo el reto deportivo del certamen en donde Aletxa Mueses, Miss República Dominicana resultó como ganadora. En segundo lugar quedó Miss Islas Cook, Alanna Matamaru mientras que Helina Hewllett, Miss Islas Vírgenes Británicas, obtuvo el tercer lugar.

El Miss Mundo Top Model se realizó el 11 noviembre en donde Miss Nigeria, Ugochi Ihezue, se llevó el primer lugar. El segundo lugar fue para Patlada Kulphakthanapat, Miss Tailandia y el tercero fue para Tea Mlinarić, Miss Croacia.

Michela Galea, Miss Malta fue la ganadora del Miss Mundo Talento por sus destrezas en el canto.

TOP 40 

En el top 40 clasificaron las ganadores de los premios especiales en donde se encontraba la representante de Venezuela, Ana Carolina Ugarte.

Ugarte vestida con un traje de color rosa pálido ingresó al top 40, por quedar en el cuadro de las competencias preliminares de Deportes, Top Model , Multimedia y People’s Choice Award.

TOP 15 

Las 15 participantes seleccionadas en la ronda fueron : Mongolia, Rusia, Indonesia, El Salvador, Corea, Nigeria, Sudáfrica, Japón, México, Francia, Jamaica, India, China, Inglaterra y Kenya.

Venezuela no ha tenido suerte en este concurso desde hace cinco años, en donde Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci, Anyela Galante Salermo, Diana Croce y ahora, Ana Urgarte, no lograron posicionarse en el cuadro de semifinalistas.

TOP 10

Indonesia, Rusia, Inglaterra, Corea, Jamaica, Sudáfrica, India, Kenia, México y  Francia fueron los paises que integraron el top 10 del Miss Mundo 2017 celebrado en el Sanya City Arena.

Cada finalista contó qué significa estar en el segundo certamen de belleza más preponderante a nivel mundial.

TOP 5

Al top 5 fueron llamadas las representantes de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México. Las cuales respondieron las preguntas que se tomaron del reto cara a cara.

Inglaterra respondió a la interrogante, de que si pudiera hablar ante todos los lideres mundiales que tema trataría diciendo que abordaría la inconsistencia en cuanto al sistema de salud de todos los países del mundo.

Francia dijo que el invento más importante que se ha creado es  el transporte porque crea la comunicación entre las naciones.

India señaló  que las madres merecen ser pagadas por todo lo que les brindan a sus hijos ante la pregunta de cuál es la profesión que merece el mejor salario.

Kenia apuntó que el bullying se puede resolver es mediante la educación y la regulación del internet a través de multas a quienes ataquen a los demás por el ciberespacio.

México indicó que la cualidad más importante que debe tener una Miss Mundo es el amor por sí misma y el que le expresa al resto de la humanidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.