Foto: (Referencial)
COMPARTE

Mitzy de Ledezma, fustigó este domingo al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, porque considera que parte del diálogo y estando en Venezuela, debe prestar atención a los maltratos que presuntamente reciben los presos políticos en el reclusorio “La Tumba” ubicado en el Helicoide.

Para la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, –  en La Tumba” que es la cárcel donde están detenidos los “presos políticos” en El Helicoide- , viven en condiciones deplorables y el lo sabe, pero en ningún momento la ha mencionado, ni ha propuesto visitarla para constatar sí es real la denuncia.

Así se expresó Ledezma en el programa “Diálogo Con“, transmitido por Televen. 

Aseguró que en dicha cárcel los detenidos son torturados, les colocan gusanos en la boca y hay testigos y mucha gente que puede dar fe de ello.

Reiteró la ausencia de justicia y de institucionalidad en el país. Aseguró que Tarek William Saab, conoce el caso y no hace nada.”Aquí se canibaliza a quien piense diferente”

Durante la entrevista, Mitzy aseguró que su esposo nunca recibió ninguna orden de detención, cuando se lo llevaron, se violaron todos los protocolos de Ley.

Siente la pérdida de espacios a través de los medios para poder denunciar, quedn pocas ventanas para informar a la gente. Puntualizó.

Con respecto a la Mesa de la Unidad Democrática admitió que ha cometido muchos errores, razón por la que se está ampliando el espectro de la estructura.

2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.