Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio (Foto Archivo)

Las Grandes Ligas continúan con las medidas para acomodar el calendario tras postergar el inicio de la temporada regular del 2020 a mediados de mayo por el coronavirus; ahora, por las mismas razones, la liga decidió cancelar la serie que jugarían los Padres de San Diego y los Cascabeles de Arizona, en Ciudad de México, y la que enfrentaría a los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami, en San Juan, en el mes de abril.

Hace unas semanas la Major League Baseball, suspendió los campos de entrenamiento y recientemente se han conocido dos casos de coronavirus en el complejo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York.

“Las series han sido canceladas debido al atraso en el inicio de la temporada. Esos juegos serán reprogramados en las ciudades sedes de los equipos que actuarían como locales”, indicó la MLB en un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter.

Con el retraso en el Día Inaugural a la liga no le quedó más remedio que cancelar ambas series. En la primera los Padres visitarían a los Cascabeles el 18 y el 19 de abril, en el Estadio Alfredo Harp de Ciudad de México, mientras que el conjunto de Nueva York visitaría a los de Miami en el Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico, el 28 y el 30 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.