Foto referencial cortesía Líder en Deportes.

El Monagas SC mejoró su imagen pero la victoria 1-0 ante el Everton chileno no le fue suficiente para evitar la eliminación de la Copa Libertadores.

Líder en Deportes indicó que el elenco oriental fue de menos a más en la primera mitad, ganando espacios con el paso de los minutos. Sin embargo, el conjunto de Viña del Mar tuvo una ocasión de relevancia con un tiro del argentino Ismael Sosa que dio en el palo en el minuto 26′.

En el 41′, Monagas tuvo la más clara en la parte inicial, con un cabezazo a quemarropa de Grenddy Perozo, tapado por el portero visitante. En la jugada siguiente, el argentino Nicolás Caprio sostuvo el cero en el arco venezolano en un mano a mano con su compatriota Lucas Di Yorio.

La insistencia azulgrana fue recompensada en el primer minuto de la segunda parte, con un remate cruzado de Oscar González en una jugada de córner, que a la larga fue el único gol de la tarde.

Monagas no abandonó el ataque, pero la expulsión de Luis Guerra en el 77 le trajo mayor tranquilidad al elenco chileno, que defendió con mayor tranquilidad y confirmó su clasificación.

La serie culminó 3-1 a favor del Everton. Con la eliminación del conjunto dirigido por Jhonny Ferreira, la fase de grupos de la Libertadores 2022 tendrá a Deportivo Táchira y Caracas FC como los únicos representantes nacionales.

Lee la nota completa en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.