Cortesía El Impulso

Previa a la salida de la Divina Pastora hacia la ciudad de Barquisimeto, el Monseñor Antonio López Castillo ofreció su discurso en el que le pidió a la virgen que libre al pueblo venezolano del hambre y la corrupción.

“Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción”, dijo ante la multitud que llegó a la entidad provenientes de todo el país.

Además aseguró que no creen en la miseria e hizo un llamado a que se acabe el hambre en el país.El arzobispo fue aplaudido por los fieles que se encontraban en el lugar, reseñó El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.