Moon Knight

“Moon Knight”, la nueva serie de Marvel, llegará a las pantallas el 30 de marzo próximo, una apuesta diferente a la que la plataforma de Disney tiene acostumbrados a sus seguidores.

“Moon Knight” presenta la historia de Steven Grant (Oscar Issac), un empleado de una tienda de regalos que sufre de frecuentes pérdidas de memoria y extraños flashbacks de otra vida. Resulta que sufre un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

De este modo, el personaje va a navegar entre sus complejas identidades, mientras descubre su misteriosa conexión con los poderosos dioses egipcios.

Además del tráiler de la serie, se ha compartido un nuevo póster con un primer plano del actor y su alter ego místico.

A parte de Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy encabezan el reparto de esta serie que ha desarrollado y escrito Jeremy Slater (“Fantastic Four”) y que han dirigido Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.