El servicio judicial en el país está reimpulsando juntamente con los trabajadores del Poder Judicial, las labores de reacondicionamiento de algunos espacios, dedicados principalmente a la atención del personal, aseguró el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, tras una revisión en las instalaciones.

El magistrado publicó a través de su página en Facebook las imágenes de la visita que realizó al comedor del TSJ, así como de la Gerencia de Participación Ciudadana.

Visité el comedor de empleados del TSJ y la cocina de la Institución para verificar el estado de los trabajos que se han venido desarrollando en esos espacios, donde además compartí con los empleados y empleadas del Alto Tribunal e igualmente conversé con los trabajadores y trabajadoras que laboran en esa área”, relató el jurista.

La política de supervisión continua y el acercamiento permanente con los hombres y mujeres que a diario brindan su mayor esfuerzo para garantizar un servicio judicial acorde con los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, enfatizó Moreno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.