El monseñor Mario Moronta indicó este sábado, durante la misa de beatificación de la Madre Carmen Rendiles, que no se puede perder la fe en Dios que”está presente en todos nosotros”.

“Nosotros somos los que podemos resolver los grandes problemas del país, no tenemos que pensar que otros van a venir a resolver las dificultades o problemas”, indicó Moronta en una entrevista ‘para NTN24.

El monseñor indicó que la crisis no se resuelve “huyendo del país”, aunque aseguró que muchos “lamentablemente”lo han tenido que hacer por falta de respuestas internas.

“No es haciéndole caso a las dádivas o a las amenazas, es haciéndole caso a Dios. Tenemos que sembrar su reino”, sentenció.

 

https://twitter.com/ReporteYa/status/1008000063946313732



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.