Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

En un aparente acto de sicariato este jueves al mediodía perdió la vida un ciudadano que se trasladaba por la avenida Aranzazu, en un vehículo Fiat Palio color rojo, placas AA495SH.

De acuerdo a lo narrado por algunos testigos, el conductor iba solo por la mencionada avenida y a la altura del barrio Federación, lo alcanzaron dos sujetos en una moto y el parrillero le disparó.

Los motorizados se retiraron pero como vieron que el carro seguía en movimiento, regresaron y el parrillero disparó de nuevo en varias oportunidades para rematarlo. Varios curiosos se acercaron el vehículo y pudieron comprobar que ciertamente el hombre estaba muerto, luego de recibir múltiples disparos. Hasta ahora se desconoce su identidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas retiraron el cadáver y comenzaron las averiguaciones de rigor.

OTROS CASOS

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía del estado en la urbanización Las Agüitas de Los Guayos, murió Darwin Rafael Rass de 28 años.

Sus familiares aseguraron en los alrededores de la morgue, que no hubo tal enfrentamiento, sino que una comisión de la policía llegó a eso de las 10 de la mañana, tumbando la puerta y los funcionarios mataron al hombre.

También señalaron que Rass había estado preso en Tocuyito por robo, y estaba por terminar su régimen de presentación. Era padre de dos hijos.

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, también llevaron los cuerpos de Luis Alberto Renjifo de 22 años, quien murió tras recibir heridas por arma de fuego cuando se encontraba en el barrio Humberto Celli del municipio Diego Ibarra.

Asimismo el de Luis Eduardo Córdoba de 15 años, quien fue tiroteado cuando caminaba por la calle Los Mangos del barrio José Miguel Lara de Los Guayos.

A José Antonio Guerra de 42 años, lo mataron a balazos en la calle Monte Carmelo del barrio Mirandita en Valencia. Mientras que a Arturo Ernesto Díaz de 53 años, le dispararon en el sector cuatro de Las Agüitas municipio Los Guayos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.