Según Motorola está preparando su nuevo teléfono inteligente, “Motorola Edge+”, contará con una ‘pantalla de cascada’ y un agujero para la cámara tan pequeño que es casi invisible, de acuerdo con los ‘renders’ publicados el pasado jueves por el portal Pricebaba en colaboración con el filtrador OnLeaks.

Además, se presume que las característica más notable de este celular es su ‘pantalla de cascada’, término que significa que los bordes laterales de una pantalla están curvados de tal manera que no se puede ver ningún bisel del borde lateral. Sin embargo, sí tiene pequeños biseles en la parte superior e inferior.

Por otro lado, en cuanto a la pantalla, se puede observar que medirá entre 6,5 y 6,8 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y tendrá un escáner de huellas digitales incorporado. En su parte superior izquierda destaca una cámara frontal prácticamente invisible.

Mientras tanto, la parte trasera del teléfono alberga un sistema de cámara triple. Junto a las cámaras se encuentra un módulo que aloja una unidad del flash LED doble y dos sensores.

El Motorola Edge+ vendrá con un conector de audio de 3,5 milímetros encima de la pantalla, una ranura de tarjeta SIM expulsable, un micrófono con cancelación de ruido y un puerto USB Type-C.

Finalmente, el teléfono tendrá una batería enorme de 5.170 mAh, ejecutará el sistema Android 10 y su procesador será un Qualcomm Snapdragon 865 con 8 o 12 GB de memoria RAM. Asimismo, el Edge+ será el primer teléfono inteligente de la marca con soporte para la red 5G.

Con Informaciòn de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.