Gianni di Leon:
/ Foto: Cortesía (Policía de Valencia)

La Policía Municipal de Valencia registró el fallecimiento de un motorizado, producto de una herida de arma blanca, en las inmediaciones de la urbanización Prebo, parroquia San José, la mañana de este lunes 03 de mayo, cerca de las 8:00 a.m..

Un parte emitido por el cuerpo policial de la capital carabobeña da cuenta de que sus funcionarios recibieron una llamada telefónica de la comunidad, en la que se les informaba del hecho, lo que requirió el envío de una comisión para confirmar el crimen.

Una vez en el sitio, exactamente en la etapa 2, en la avenida 130, entre calles 110b y 112, en plena vía pública, hallaron tendida a una persona, a quien, según testigos, se le despojó de su motocicleta. Se presume que el hombre en cuestión se ocupaba como mototaxista.

Atacado por el parrillero

También se recabaron datos: se les señaló a los uniformados que el hombre recibió la herida por arma blanca por parte de una persona que viajaba con él, en el mismo vehículo. Una vez asestado el ataque, le lanzó a la calle y se dio a la fuga.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para realizar las experticias forenses respectivas. Asimismo, se entrevistaron con los testigos. Extraoficialmente trascendió que la víctima pudo incorporarse, señaló que le atacó quien lo acompañaba de parrillero, pidió ayuda a los presentes y luego se desplomó. No obstante, ese dato no ha logrado confirmarse por los momentos.

Su identidad tampoco se ha podido determinar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.