Jose Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur. / Foto archivo

José Mourinho no huyó de los rumores y confirmó que quiere a un nuevo delantero centro que pueda acompañar a Harry Kane en el ataque de los Spurs.

Dejó claro que el Tottenham ya sabe sobre su petición y que ellos también lo quieren. Por lo tanto, cree que terminarán fichando a otro delantero.

El entrenador luso reconoció que tienen en Kane a uno de los mejores ‘9’ del mundo, pero cree que necesita a alguien más en el puesto para lograr un equilibrio en la plantilla.

Mourinho se refirió al papel que podría tener ese nuevo atacante en el equipo. “No me gusta hablar de la palabra suplente. Un equipo es un equipo. Un delantero que venga puede jugar con Harry y no ser solo un suplente”.

La realidad es que Harry Kane ha sufrido lesiones importantes en las últimas temporadas y el ataque de los Spurs se ha quedado corto sin su delantero estrella. Por lo tanto, Mourinho quiere añadir pólvora a la ofensiva de los suyos de cara a una temporada 2020-2021 en la que quieren volver a clasificar a la UEFA Champions League. Y para el técnico luso, con Kane no es suficiente para lograr los objetivos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.