Marcha CNE oposición
(Foto Archivo)
COMPARTE

Este viernes, diferentes movimientos estudiantiles del país marcharán hasta Venezolana de Televisión (VTV) para exigir el derecho a la información veraz y equilibrada.

Informaron que desde las 11:00 a.m. la marcha partirá desde dos puntos de la capital, la plaza Francia de Altamira y el Unicentro El Marqués.

También participarán en la convocatoria dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el objetivo de hacer un llamado de atención al medio de comunicación por su lenguaje ofensivo y divulgación de noticias tergiversadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.