(Foto cortesía elpitazo.net)

El Ministerio Público acusó a ocho hombres por sustraer 29 bolsas de alimentos de las instalaciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, estado Táchira.

El hecho ocurrió el pasado 14 de abril, cuando los hoy acusados fueron sorprendidos por vigilantes que custodiaban el lugar, quienes avisaron de la situación a funcionarios de la policía regional, según reseña VTV.

Posteriormente, los ocho hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Como evidencia de interés criminalístico se recuperaron cuatro teléfonos celulares, un camión tipo cava marca Ford 350 de color blanco y 29 combos de productos de la cesta básica.

La Fiscalía 5ª de esa jurisdicción acusó a José Acevedo Manosalva, José Alexander Carrero Mendoza, Ángel Francisco González Díaz, Carlos Arturo Salazar, Edgar José Borrero García, Flabio Jesús Parra Araguren, Jesús Raúl Rojas y Serafín Cala, por los delitos de hurto calificado y agavillamiento, previstos en el Código Penal.

En el expediente presentado ante el Tribunal 6º del Táchira, representantes del Ministerio Público requirieron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los antes mencionados, quienes permanecerán recluidos en la sede de la policía regional.

Nota de prensa del Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.