Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

Este martes, el Ministerio Público (MP) comisionó a César Mendoza, fiscal 10° del estado Barinas para que encabece la investigación sobre la muerte del joven Miguel Bravo, ocurrida durante una manifestación en Socopó el pasado el pasado lunes.

El fiscal coordinará las diligencias que ejecutan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Cabe destacar Bravo recibió el impacto de dos proyectiles mientras se generaba una protesta en la plaza Bolívar del municipio Antonio José de Sucre.

De inmediato, la victima fue trasladada hasta el Hospital Doctor Luis Razetti de Barinas, donde ingresó sin signos vitales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.