La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) analiza la posibilidad de participar o no en las próximas elecciones de alcaldes, tomando en cuenta las condiciones actuales, donde el pueblo toma una decisión y el gobierno no la respeta, informó Dennis Fernández, diputada de la Asamblea Nacional.
La segunda vicepresidenta del Parlamento, indicó que la coalición opositora se prepara para tomar una decisión, bien sea de participar o no, y en su momento emitirá un pronunciamiento.
La dirigente de Acción Democrática aseguró que la MUD acudirá a organismos internacionales con competencia en derechos humanos, viendo la radicalización de un proceso político, en contra de la decisión del pueblo, de la democracia y libertades.
Fernández lamentó que en los estados donde la gente pidió un cambio no se ha respetado la voluntad del pueblo soberano. “El presidente cree que él es el dueño de Venezuela y los venezolanos deberían hacer fuertes reflexiones, dejar de lado el radicalismo político y buscar el acercamiento hacia la Constitución y la voluntad del pueblo”, dijo.