El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges durante la rueda de prensa convocada por la Mesa de la Unidad para este miércoles (Foto Unidad Venezuela)
COMPARTE

Desde tempranas horas de este lunes varias arterias viales de vital importancia en la ciudad capital fueron trancadas con barricadas que impidieron el paso de los vehíclos hacia sus lugares de destino.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, instó a los manifestantes a permitir el paso para que las personas del gremio médico que se sumarán a la marcha concentración convocada por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puedan llegar a sus destinos.

Mientras el Alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, reiteró a través de su cuenta en twitter que la marcha es por la salud y no hubo convocatoria a trancar las vías.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.