Los cuerpos de los menores fueron encontrados por los bomberos en uno de las habitaciones de la planta alta del inmueble.(@noticiasmiami)
COMPARTE

Tres hermanos, de 15, 10 y 9 años, murieron calcinados al incendiarse en la madrugada de este jueves la vivienda de su familia en la localidad de Llanquihue, en la sureña región chilena de Los Lagos, según informaron fuentes policiales y de Bomberos.

El fuego, cuyas causas se investigan, estalló a las 04.15 hora local (08.15 GMT) de hoy y los padres de los menores lograron escapar con quemaduras que los mantienen hospitalizados con diagnóstico reservado, según las fuentes.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados por los bomberos en uno de las habitaciones de la planta alta del inmueble, dijo a los periodistas Rodrigo Neira, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, situada a unos 970 kilómetros de Santiago.

“Cuando llegamos al lugar la casa estaba en fase libre de combustión y comenzamos a hacer todas las maniobras para que no se expandiera a las casas vecinas. El matrimonio que vivía ahí ya había salido, se encuentran en el hospital con lesiones de carácter reservado”, precisó, en declaraciones al portal Soy Puerto Montt.

Las llamas también causaron daños de consideración en una vivienda vecina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.