(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes hechos de sangre ocurridos en varios municipios de Carabobo.

A Freddy Alberto Barrios Baptista lo mataron de un tiro la tarde del pasado sábado, en la calle la Línea del sector Bucarito de Carlos Arvelo.

En la calle Andrés Bello del barrio Libertador II de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, mataron de varios disparos a Javier Alexander Solano Cárdenas.

A las 4:00 de la madrugada de este domingo asesinaron de un balazo a Daniel Alexander Villanueva Navas de 27 años, cuando transitaba por la avenida principal de la urbanización Paraparal en Los Guayos.

El cadáver de un hombre aún por identificar, fue recogido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las adyacencias de las invasiones de la urbanización Parque Valencia. Presentó varias heridas por arma de fuego.

Vecinos aseguran que escucharon varios disparos a eso de las 9:00 de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.