(Detenido durante un presunto robo frustrado en el Aquarium de Valencia. Foto: Cortesía.)
COMPARTE

La Policía Municipal de Valencia abatió a un presunto delincuente y detuvo a otro este martes a las 5:00 a.m. durante un presunto robo frustrado en el Aquarium de Valencia situado en la avenida Fernando Figueredo, sector Los Colorados.

Se presume que el personal de seguridad del parque solicitó apoyo al observar por las cámaras de vigilancia a dos hombres que pretendían hurtar electrodomésticos.

Los efectivos policiales aparentemente llegaron al lugar. Presuntamente uno de los sujetos identificado como Luis Joel Gutierrez Salas (19) cayó abatido luego de hacer frente con su arma de fuego a la comisión. Mientras que Hernán Gabriel Ballestero Guerra (38) fue aprehendido.

Durante la detención al parecer recuperaron 16 televisores, dos aires acondicionados, una computadora, una nevera, un microonda. Se sospecha que eran los electrodomésticos que horas antes pretendían robar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.