Foto Cortesía Últimas Noticias
COMPARTE

En la madrugada de este jueves, un vehículo cayó al río Guaire a la altura de la parroquia La Vega, Montalbán III. El hecho dejó un saldo de un herido y un fallecido, según informó la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias en su cuenta de Twitter @Paramedicosmtt.

A su vez, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres informó  través de su cuenta de Twitter que el automóvil era un Aveo, color verde, con la placa AA71Ra y que el fallecido era una mujer.

Al hecho acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

El vehículo que se precipitó al Guaire es un tipo AVEO, color verde, placa AA71R. Resultados: Un lesionado y lamentable una dama fallecida.

Con información de Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.