(Foto Referencial)

En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mataron a un presunto delincuente, en medio de un enfrentamiento en Bucaral Sur, Valencia.

La acción fue producto de un operativo enmarcado en la reciente emboscada por parte de una banda a una comisión de la Policía de Carabobo en Las Palmitas.

De acuerdo al boletín de prensa, los oficiales de la BTI realizaron un amplio despliegue por varias zonas de esa comunidad, así como a Los Bucares Sur, en la búsqueda de los integrantes de la banda que mantienen en zozobra  a la colectividad con constantes robos y secuestros.

Durante el operativo en Bucaral Sur, los funcionarios avistaron a un hombre en actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto; sin embargo, hizo caso omiso y se enfrentó a la comisión. En el intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado a un centro médico donde murió.

El sujeto quedó identificado como Óscar Antonio Adames Morales, quien además estaba solicitado por el delito de robo de vehículo. Al momento del hecho, portaba un revólver .38.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.