Foto Referencial
COMPARTE

Un adolescente de 17 años, identificado como Wilton Enrique Olivo Sánchez,  perdió la vida tras recibir una herida por arma de fuego.

Su cuerpo fue localizado por unos transeúntes, a eso de las ocho de la noche del pasado jueves,  en la calle Los Mangos del barrio Manuelita Sáez del municipio Libertador, cerca del Mercal.

Autoridades policiales indicaron que aparentemente el muchacho fue asesinado en otro sitio, y sus victimarios lanzaron su cuerpo en la referida dirección.

IDENTIFICADO

Como Alexis Alexander Torres Morales, fue identificado el hombre cuyo cuerpo permanecía desde el pasado domingo en el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera. Tenía 41 años de edad y se desempeñaba como albañil.

Su esposa señaló que vivía en el barrio Juncalito, ubicado en la carretera Valencia – Tocuyito, pero desconoce por qué lo encontraron muerto en la calle El Aljibe del Manuelita Sáenz.

La mujer comentó que habló con su marido el domingo a eso de las dos de la tarde y le dijo que iba para Naguanagua a visitar a un padrino. En vista de que en ocasiones pasaba el fin de semana afuera, a partir del martes se preocupó y comenzó a buscarlo, hasta que lo consiguió en la morgue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.